Path to Hocma ya disponible

// octubre 18th, 2010 // Noticias

A partir del viernes 29 de octubre estará disponible tanto en formato físico como en digital, el nuevo LP “Path to Hocma”.

Una vez más grabado sin amplificadores, sin guitarras, sin entrar a un estudio… únicamente con un bajo eléctrico y las ganas y la felicidad de crear. Cada paso de la producción corre nuevamente a cargo de 413: composición, interpretación, grabación, producción, mezcla, masterización… Eso sí, contando con la colaboración en la interpretación de las voces de Urko Eizmendi (Krilin), Joseba Ruiz (Dazein) y Rubén Ramos (Cohen). Esta vez, sobre la parte visual, tanto el diseño como la visualización conceptual de la historia corren a cargo de la artista y diseñadora gráfica Leyre Otermin.

No se venderá ni en formato digital ni en formato físico. Únicamente se pondrá a disposición del que lo desee un botón de donación vía Pay Pal, . Sin duda se podrá obtener de forma totalmente gratuita en descarga directa desde la sección discography o merchandising de esta página desde las que también podréis contactar para conseguir el ya citado formato físico o contactando directamente a the-413@the-413.com. También estará disponible en algunos puntos de diversas ciudades sobre las cuales se irá informando con el paso de los días.

Un abrazo,

413.